Carlos Corzón. ves como es muy dificil que puedas representar...

Carlos Corzón. ves como es muy dificil que puedas representar derechos. en ese ton
o tabernero de vinacho horrendo.
no te das cuenta que eres muy simplista en tus argumentos vacios de contenidos y
utilizas la tecnica de los navajeros y los fascitoides de agresión verbal.
tu ignorancia te vuelve a jugar una mala pasada en una persona que carece de pri
ncipios y un minimo de autoridad didactica. pon atención y aprende.
-LA PATRIA. PERTENECE AL CONJUNTO DE TODOS LOS ESPAÑOLES. YA EXISTIA ANTES QUE FRANCO. ves como eres un ignorante.
-DIOS. TERMINO MUY PERSONAL DE CADA PERSONA. YA EXISTIA ANTES QUE FRANCO. ves como
eres un ignorante.
-ESPAÑA. TERMINIO MUY SENTIMENTAL PARA MUCHOS MILLONES DE ESPAÑOLES. YA EXISTIA A
NTES QUE FRANCO. ves como eres un ignorante.
CO.
-carlitos eres un caso perdido. no te das cuentas en tus escritos como si te estu
vieras peleando contigo mismo. hasta en tus letras de caligrafia te se nota que e
stas cabreado no enlasas una frase coherente con la que termina y cuando empieza
s otra es mas ridicula que la anterior. esto te lo tendrias que mirar con mas tra
nquilidad de critica y no como un simple barrionavajero. carlitos cuida la escri
tura que te delata tu estado de animo de cantinero cabreado.
para suerte de los españoles no eres el ejemplo a seguir con tu visión de lo jus
to. por que si no harias bueno a zapatero y eso ya son palabras mayores.
ves como te decia en mi anterior escrito que tu hechas mas de menos a franco que
yo. por que solo hablas de el. para mi franco para lo bueno o para lo malo es un c
iclo de la historia de España que esta ahi y eso nadie ya lo puede borrar. es la
historia quién lo tiene que juzgar por mediación de los historiadores en su vert
iente mas imparcial para que no se vuelva a repetir ese episodio de la histo
ria de España.
Carlitos veo que mi escrito te ha afectado tu sensibilidad castrista y lo has qu
.............................. .............................. ....................
erido camuflar con los dos golpista y conmigo.
en el fondo eres un pobre hombre de espiritu que estas sometido al oraculo de lo
s parias y eso te pierde.