No entiendo muy bien el pie de la noticia, pues acabas...

No entiendo muy bien el pie de la noticia, pues acabas mezclandolo todo y al final no me aclaro.
Si el aumento del 7% es sobre el salario de los trabajadores, me parece de maravilla ese aumento, el cual se tenia que hacer extensible a todos los trabajadores del pais, que negocien sus combenios colectivos por encima de ese 7%.
Si ese aumento, es para los trabajadores, pues mira que bien, pues los trabajadores de las centrales sindicales, no son los liberados ni los enlaces sindicales, sino que son, las personas de la limpieza, las/los secretarios, los funcionarios, y demás miembros de las plantillas, que son gente asalariada que nada tienen que ver con los fines sindicales, sino con un puesto de trabajo, lo mismo que cualquier asalariado de cualquier otra empresa.
Ahora bien, si este aumento se refiere a los liberados, a los secretarios comarcales, regionales o nacionales, eso amigo mio ya es harina de otro costal.
Ya nos lo aclararas, puesd carezco de mas noticias para hacer un juicio de valor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Corzón un 7% de incremento tanto si es para unos como si es para todos me parece un abuso en estos momentos, con una inflación del 3% no veo justificación para tan alto aumento.

Y menos aún sabiendo que esta subida será pagada con los impuestos de los auténticos trabajadores-productores.

Deberían explicar los dirigentes de UGT el porqué de esta medida y con que recursos los van a pagar. (¿Les habrá tocado la euromillones o algo así?)