Pues efectivamente estimada CIUDADANA, la razón te...

Pues efectivamente estimada CIUDADANA, la razón te acompaña en todo tu análisis referente al uso de los puntos negativos y porque no, los positivos también. Mi aplauso también para PEREGRINA. Hay formulas a mano para que esa manía inquisitoria desapareciera y que más adelante expondré. Desde luego que cada punto negativo debería por obligación moral y desde luego por educación ser explicado exponiendo puntos de vista razonados. Es una anormalidad ver esos negativos sin saber por qué, o para qué, y menos aún quién los deja. Y como bien resaltas, dejar negativos en una aportación en Literatura, solo puede llegar aupada en la inquina. No voy a mencionar, para evitar “represalias” a los/las forer@s que son literalmente lapidad@s sin compasión y tener en cuenta la materia ni el comentario. No se si la acumulación de puntos positivos califica para la obtención de ciertos beneficios dentro del foro. Eso estaría bien. Pero ¿qué tal si al igual que una lista de top pasteadores, una que refleje la cantidad de + y - que cada uno otorga a los tertulianos? En lo que a mi respecta, no me afecta la puntuación. Entro, leo, aporto y punto pelota. Un saludo y gracias por aquel aviso;-)