Cuando uno tiene hijos es cuando valora plenamente...

Cuando uno tiene hijos es cuando valora plenamente el amor de un padre y de una madre. Todo el que haya tenido hijos recordará el nacimiento de los mismos, cualquiera que sea el número de ellos, como lo más bonito y lo más grande que le ha pasado en la vida. Yo que tengo tres y dos de ellas ya me han hacho abuelo aproveché el nacimiento de mis nietos para decir a mis hijos,·ahora ya podéis comprender cuanto os quieren vuestros padres".
Y sin duda, para todos los humanos, una madre es algo muy especial, es algo distinto y tan grande que yo creo no tiene comparación con ningún otro amor, en este mundo. Hay madres, por supuesto, que lo han dado todo a sus hijos, la mía era excepcional, pero no por eso vamos a minusvalorar a las demás. Para mí, todas las madres, sin excepción merecen el amor y el respeto de sus hijos, ellas nos engendraron en sus entrañas y llenaron de amor nuestro corazón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estoy de acuerdo con lo que dices, yo tengo a la mia que tiene 73 años y es genial, nos sigue tratando a mi hermano y a mí como si todavia fueramos niños, solo basta con decir me gustaria comer esto que mi madre ya lo está preparando y a mis hijos que son sus únicos nietos no veas como los tiene, como me acuerdo (ahora que tengo hijos) de las rabietas que me pillaba cuando a veces no me dejaba hacer lo que yo queria, cuando tuve a mis hijos, y la historia se repitió me dí cuenta que me estaba educando.
saludos