Pues eso; como veo que no te gustan las guerras, (igual...

Total: que nadie me responde. En mis cortas entendederas y ateniendome más o menos a lo que piensa el personal, he llegado a la conclusión: que las guerras de Zapatero son buenas y las de Aznar, son malas. Ya me parecía a mi; ahora empiezo a comprender; por fin me he caido del guindo.

Chus, discrepo contigo en tus mensajes anteriores, pero respeto tu opinión, ahora con éste, que además pides respuesta, pues ahí va la mía. NINGUNA guerra es buena, solo sirven para destruir, empobrecer el pais donde se produce y para que unos cuantos, se hagan más ricos de lo que ya puedan ser.

Pobres aquellos, tanto los del avión deshauciado, en el que pretendieron traer a los nuestros, como a todos los americanitos que por aquellas tierras han perdido la vida o también los civiles que han ido muriendo y que posiblemente no sabían ni siquiera porqué su pais estaba en guerra.

Yo fuí una de las que tú has llamado "titiriteras" saliendo a la calle para pedirle al gobernante de turno (Aznar) el NO A LA GUERRA, alli puede ver a todo tipo de personas, porque no eramos ni de derechas ni de izquierdas, ni de centro, eramos españoles pidiendo no participar en aquella guerra.
El gobernante de turno, se quedó sordo durante aquellos tiempos y no escuchó al pueblo que le habia puesto en aquél sillón. Creo que aún no se ha disculpado por el error que cometió, ha estado demasiado ocupado aprendiendo ingles para poder dar las charlas en esa universidad americana.....
Saludos

Pues eso; como veo que no te gustan las guerras, (igual que a mi) y como veo que conoces el tema de manifestarse y todo eso, a ver cuando organizamos una maifa contra el gobierno por los que están muriendo en la guerra de Afganistán.
Saludos para ti tambien.