Mari. Mi frase va en tú línea. Tu contestación la firmo...

Feijóo: "Si Sánchez tuviera un mínimo sentido de Estado debería retirar los presupuestos"

B. C.

deveria dimitir por comunista y bolivariano y porque su padre tiene una fabrica de plasticos y por ser el culpable del coronavirus en españa

Sí, si, si, deVería, deVería........ aber si lo ace.

Son tres razones conbincentes las que ustez da. Dimisión ya. La kultura al poder.

Ejem ejem, ejem. Por sí acaso.

Hombre ÁNGEL, yo creo que hay que mojarse un poco y decir claramente que las razones que da este "señor " o "señora" son de lo mas ridículo que he visto en mi vida y de un total analfabetismo, a no ser, como bien pienso que es el caso, que lo hagan "los mismos" para generar mensajes, de lo contrario no entiendo como puede darse "paso" a ese mensaje tan "cabal".

O se que un Presidente tiene que dimitir, por bolivariano, porque su padre tiene una fábrica de n o se qué, y porque es el culpable del coronavirus, ¿Tú crees de verdad que eso es propio de una persona que está en sus cabales? No hombre, pienso sinceramente que hay alguien que se está riendo de todos nosotros y manejándonos a su antojo. Hay que ser un poco mas serios y demostrar un poco de respeto y cierta "altura" para intervenir en un foro serio. Yo he optado por enviar los mensajes que me parezcan, y hacer caso omiso a las insustancialidades que se escriben.

Esto no es o no debería ser Sálvame.

Mari. Mi frase va en tú línea. Tu contestación la firmo yo... en plan jocoso, dado que, de vez en cuando, ofreces mensajes para divertirse un poco, me refiero "AL DEVERÍA " y tu opinión que a mí me ha hecho gracia. Tú por un lado y yo por otro. Prefiero divertirme.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues sí, me alegro que la firmes aunque sea en plan jocoso, tienes razón, ante ciertos mensajes mejor tomárselos en plan jocoso, sería lamentable que esos mensajes tuvieran ni un asomo de seriedad.