Todos los políticos conocen el terrible poder que tiene...

Todos los políticos conocen el terrible poder que tiene la mentira. Algunos, los que tienen algún escrupulo, la evitan. Otros se dejan deslizar de vez de vez en cuando a la raya que la delimita. Y hay otros en fin, que se tiran de cabeza a ella sin miedo y sin vergüenza. No recuerdo yo, que en los tiempos recientes hubiera tanta mentira no tanto mentiroso como ahora circula. Sobre todo un tipo peculiar de mentira: la más impúdica, la que no tiene ni media hostia paro que aún así, o precisamente por eso, hay rebaños decididamente dispuestos a tragar.
Trump es la mejor personificación de esa mentira, pero la suya solo es una cara de un monstruo de muchas cabezas. Es una hidra mentirosa, que desdeña la evidencia científica y los derechos humanos, homófoba, negacionista, anticooperación internacional (antieuropea en lo que nos toca, xenofoba. Y alimentada en este estercolero sin fondo que funciona como caja de resonancia que son las redes sociales. Contra eso hay que luchar decididamente, porque nos va en ello nuestro futuro como sociedad digna.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las mayores mentiras las de Pedro Sanchez. Capaces de cambuar a un pais, para mal claro. No voy a soltar el repertorio porque es harto conocido.
Que se lo pregunte al Sánchez y verás las clases magistrales que os dará sobre LA MENTIRA. ¡Un campeón en la materia, no hay quien lo iguale!