Los independentistas apoyan al Sánchez, SOLO porque...

A la atención de Clara
Yo no temo a los que se llaman independentistas que no son mas que una partida de vividores o estafadores al resto de los españoles porque me temo que su negocio no es conseguir la independencia de su region o provincia sino ante la debilidad del Estado conseguir un status de privilegiado y una formula confederal con España es decir una hipoteca perpetua dividiendo a los españoles como en la India, los sutras o los señores con derechos y privilegios (independentistas) y el resto de España los parias, quienes trabajarian para el bienestar de ellos. Mi deseo y yo les apoyo que si verdaderamente no quieren ser españoles que como yo, como español les apoyo para conseguir su independencia y que luego desaparezcan de nuestro lado. No debemos mantener a unos parasitos que nuestra relacion con ellos es denigrante y vergonzante.
Que ellos como los demas españoles se ganen la vida con su trabajo y no como ahora sanguijuelas pidiendo dadivas del honrado pueblo español.

Julio Reyes Rubio

Los independentistas apoyan al Sánchez, SOLO porque es el TONTO ÚTIL que les da todo lo que piden.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nadie les ha dado ni les dará nunca, porque es imposible, lo que se les dió en el pacto MAJESTIC así que dejad a un lado vuestra presunción y si queréis que sea de otro modo, habrá que llegar a acuerdos, pero que la derecha no pretenda reírse de los demás, que no lo pretenda solo cuando le beneficia.
Que no sea tan hipócrita, tan descarada y tan mentirosa.