Leyendo ciertos mensajes, si no fuera `porque ya conoces...

Leyendo ciertos mensajes, si no fuera `porque ya conoces al personaje en cuestión, abriríamos los ojos como platos al contemplar la facilidad camaleónica que tienen algunos foreros para describir de forma distinta la misma situación dependiendo de quien la protagonice. Y me explico:

Hace unos días alguien comentó la extrañeza de que el PP se estuviera acercando a Junts, y alguno respondió! JODEROS! con su habitual educación y delicadeza, (tipo a la reacción de Rubiales en un gesto obsceno a sus "contrarios" cuando ganaron el campeonato) encantado de que ese acercamiento pudiera perjudicar la posible investidura de Sánchez. Hoy al parecer se cambian las tornas, y ese acercamiento por parte del PSOE, es calificado como trato con gentualla, trileros, sinvergenzas, ect. ect.

Vamos la mas clara muestra de objetividad y de imparcialidad en apenas unos días..... ¿Qué valor y que credibilidad puede tener cualquier cosa que envíe al foro?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tienes razón, estos de izquierdas son gentuza como tú dices, porque no se acercan a un partido, sino a un delincuente prófugo de la justicia.
Hola Mari.

Haces una pregunta facilona.
La credibilidad, el valor, el respeto de cualquier comentario de aquellas personas que piensan diferente, que democráticamente dan su opinión, tienen doble valor, los utilizan con su desvergüenza habitual en función de sus necesidades. En lo que no cambian es en el insulto, siempre insultan.

Esto no es un foro de ideas.