Tu lo has dicho, parados esperando la llamada de la...

El número de cotizantes y empleados que Rajoy soñaba, fue su sueño. Sueño que el gobierno de Sánchez hace más de un año consiguió y mantiene hoy.

Quita el millón estimado de fijos discontinuos o parados discontinuos, y dejar de meter gato por liebre, fantasioso.

Espero que el fantasma autorizado se haya enterado de una vez con la explicación de la forera.
Son fijos discontinuos, no parados discontinuos.

Y, cuando no trabajan que son, parados en lista de espera?.

Tu lo has dicho, parados esperando la llamada de la empresa, ya que serán llamados con prioridad. Otra cuestión, si quieren marcharse a otra empresa pueden hacerlo, así que, a ver si te enteras, la empresa está obligada a comtratarles y ellos pueden marcharse.

Otra cuestión: esto ha existido siempre. Se cuentan hoy exactamente igual que con Rajoy, claro que, con el 27% de paro que hubo, no os interesaba decirlo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y cuando no trabajan no cotizan y cobran, luego no hay que contabilizarlos como trabajadores.
Todo son añagazas para enmascarar las listas del paro.
Revisa cifras y mira los datos del paro, sobre todo con Zapatero y dejar de contar milongas, con los fijos discontinuos. Estudia Macro y deja de trotar.
Parados cobrando del estado su paro y su liquidación por parte de la empresa, trabajen o no el sueldo lo llevan a casa con dos o tres liquidaciones, las vacaciones y las extras prorrateadas y un año cotizado.
Trabajar tres o cuatro meses y tirarte dos de vacaciones es el sueño de muchos. Al estado le da lo mismo gastar en un subsidio o otro, el trabajador cotiza para jubilarse y no le falta jornal y el empresario se rasca el bolsillo un poco mas pero tiene un obrero de confianza.
Con 50 o 60 años ... (ver texto completo)