Va "usted" con retraso, señor Ángel y parece muy "chapado a la antigua"! , Alfredo Pérez Rubalcaba

Va "usted" con retraso, señor Ángel y parece muy "chapado a la antigua"!
Comprendo muy bien su postura y la respeto, pero por estos lares los comportamientos de hombre y mujeres son similares, y en estas cosas de invitar sucede lo mismo; que sea el hombre quien invite o sea la mujer no altera nada!.

Es una forma como otra, de no sentirse dependiente el uno del otro, por lo menos en la cuestion material. Es una forma de libertad individual!

Esto no quiere decir que lo otro esté mal, nada de eso, pero da la impresión de que la mujer, siempre queda dependiendo del hombre! Por mi parte, y a pesar de casi sesenta años de matrimonio, faltan pocos meses, cuando llega el caso soy yo la que le dice a mi marido, "mañana vamos a comer fuera" o "vamos al cine" o adonde sea, y en ese caso soy yo la que pago sin mas ni menos que decir!

El orden de factores no altera el producto; o sea, las relaciones son las mismas!

Espero que no tome "usted" a mal esta larga explicacion de un asunto que quizas no le interesa!.

Saludos cordiales