Tu no me conoces yo a ti un poco, cruzas muchos mensajes...

Tu no me conoces yo a ti un poco, cruzas muchos mensajes con aranja y siempre me parecías una persona agradable y sensata, por eso no comprendía lo que decías,
Yo llevo en este foro desde que comenzó, quiero mucho a ciudadana y a naranja, un poco solo (a eran mis mejores amigos en el foro, pero hemos perdido algo la amistad) Al trio Conde Libertad y Castor, y también es un buen amigo Libertas y luz, y alguno mas.
Y ahora; yo soy elo o eloina, tengo 82 años, y he vivido mucho más experiencias que tú, mi padre fue secretario de la CNT, en una cuenca minera, defendiendo que a los mineros no les faltara lo mas imprescindible que era mucho, estallo la fatídica guerra y a sus tres compañeros los asesinaron, al gracias a que vivíamos en León no le ocurrió nada, aunque tuvo que estar escondido en casa, un día salió y le detuvieron, no había ido a la guerra por hijo de viuda.
A la entrada del cuartel le dio una nota al de la puerta para un capital, al que había salvado la vida e salió del cuartel, porque era en León si le cogen en el pueblo desde luego habían terminado con él.
En León teníamos la cárcel de San Marcos y he vivido los casos más horribles que te puedes imaginar, sabia cuando pasaban los camiones con los presos que sacaban a “pasear “a la Candaría donde quedaban para simple.
Soy de izquierdas aunque no tanto como mi padre.
Todo esto lo he contado en este foro alguna vez, pero como dices que no sé de qué hablo, amigo, he vivido mucho más que tu tengo dos sobrinos Guardias civiles, aunque no tengo muy buena opinión de ellos. El anterior secretario del general castrense de Franco en los años 40-50 era de la familia.
No sigo por no aburrirte, crees que no se de lo que hablo, me ha preocupado la política y estoy muy al tanto de todo lo que ocurre, y además analizo las cosa que no están claras.
¡Te queda claro!