Alfredo Pérez Rubalcaba

Ya, hablemos de la Púnica. Yo solo sé las Guerras Púnicas....

Pues claro mientras tanto ustedes dos lo que intentan es que no se hable de la púnica, echando pelotas fuera que ya nos vamos conociendo

Ya, hablemos de la Púnica. Yo solo sé las Guerras Púnicas. Eso sí, antes de hablar de la " púnica" tenemos que pasar sin falta por los ERE. ¿Le parece bien? ¿Sabe usted algo de los ERE en Andalucía? ¿No sabe nada? ¡Seguro que sí lo sabe! Yo tengo una ligera idea, no sé lo que pasó, que si han desaparecido más de MIL MILLONES de los fondos reservados para la formación de los parados... anda que, oiga, ¡MIL MILLONES DE EUROS! La mayor estafa cometida en España. ¡Venga, empiece a hablar de los ERE que yo lo hará de la púnica. ¡Hala majo! No se corte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nadie se atreve a meterle mano en firme.. por que será?.. Ya se han cargado a la Sra Alaya.... no interesaba
se estaba metiendo en sitios muy delicados......
Pues en esto de los Ere tiene usted toda la razón, dejaría de ser una persona coherente si no lo entendiera, y lo desaprobara, toda persona que roba al Estado nos atañe a todos, y de nosotros dependerá que estos hechos no se vuelvan a repetir, así mismo también estoy desilusionado con la familia Pujol, y más aún con los que le han defendido a capa y espada, ruego si en algo le he molestado que no me lo tenga en cuenta, ya sabe que a veces nos alteramos ante las injusticias y estos hechos son muy difíciles de digerir, también le agradezco la educación que ha demostrado hacia mi persona un saludo y buen verano.