Te contare algo que quizas lo sabes y no te quieres...

Te contare algo que quizas lo sabes y no te quieres o no debes de darte por enterado y no solo lo escribo para Usted, para ti o para Vos, lo escribo para que todos lo lean.
Los Gusanos cubanos son muy bien recibidos en Cuba, ahora son gusanos convertidos en Maripozas y sabes porque, porque ayudan mucho a la economia con la cantidad de dinero que se recibe. Porque no te atreves y le dices a los Cubanos que estan en Espana u otro pais Gusanos, porque todos salieron por lo mismo. Ten valor y ya que eres tan co.... dile a un cubano en su cara que es una mafia para que veas que no te queda ni un diente. Empezaste con el Che y ahora llegaste a otro punto. Conozco muchos cubanos que delante de ellos hay que quitarse el sombrero. No insultes que yo creo que no eres tan perfecto. Respeta un poquito la dignidad de las personas. Conozco una persona
que cada vez que oia algo que sabia que no era cierto decia:
El dia que te mueras vas a necesitar dos cajas: Una para la lengua y otra para ti.
Me he dado perfecta cuenta que usted es una persona muy inteligente y no permite que el tema quede rezagado, siempre "ALGUIEN" escribe algo para que vaya al primer lugar de los temas.
Le deseo buenas noches.