Amigos de la fotografía

Jon te dedico esta foto y te sigo explicando. Al formatear las tarjetas tengo mucho mas espacio
Foto enviada por Carmen García García


Jon te dedico esta foto y te sigo explicando. Al formatear las tarjetas tengo mucho mas espacio para las fotos, e incluso eso pasa con la memoria interna que ahora me permite hacer más fotos de la misma calidad que antes. Es algo curioso pero cierto.
Un saludo.
Te felicito Carmen por este perfecto macro, tan bien conseguido, saludos
Jon te dedico esta foto y te sigo explicando. Al formatear las tarjetas tengo mucho mas espacio para las fotos, e incluso eso pasa con la memoria interna que ahora me permite hacer más fotos de la misma calidad que antes. Es algo curioso pero cierto.
Un saludo.
Muy agradecido Carmen, por esta dedicatoria, y además con esta preciosa y perfecta imagen. Y No sabes lo que me alegro de que tu problema, con tu cámara se haya resuelto favorablemente. Y Si en otra ocasión puedo ayudarte, no tienes mas que hacérmelo saber. Un cordial saludo.
Jon te dedico esta foto y te sigo explicando. Al formatear las tarjetas tengo mucho mas espacio para las fotos, e incluso eso pasa con la memoria interna que ahora me permite hacer más fotos de la misma calidad que antes. Es algo curioso pero cierto.
Un saludo.