Amigos de la fotografía

Podrías decir que has estado en Bengala haciendole la foto y se te creería; muy bonitas las
Foto enviada por AdriPozuelo


Podrías decir que has estado en Bengala haciendole la foto y se te creería; muy bonitas las fotos.
Saludos

La foto de la ardilla la tomé de casualidad. Iba paseando por un monte entre los pinos, cámara en ristre por si veía a un picapinos que había visto varias veces que iba sin la cámara. Al picapinos no lo vi ese día, en cambio a la ardila la tomé fotos hasta que me harté.
Celebro que te gusten, las fotos Adri. Pues ya habrás podido comprobar que no hace falta desplazarse hasta Bengala, para poder disfrutar de estos bellos animales, yo en esta ocasión me sentí afortunado, por lo cerca que estaban, pues al ser una zona tan extensa, suelen estar por lo general, a bastante distancia,
Gracias por la atención y los comentarios, saludos.
Podrías decir que has estado en Bengala haciendole la foto y se te creería; muy bonitas las fotos.
Saludos

La foto de la ardilla la tomé de casualidad. Iba paseando por un monte entre los pinos, cámara en ristre por si veía a un picapinos que había visto varias veces que iba sin la cámara. Al picapinos no lo vi ese día, en cambio a la ardila la tomé fotos hasta que me harté.