Amigos de la fotografía

Intenté destacar la suavidad de la porcelana y la sensualidad de la figura en este detalle
Foto enviada por Nela


JON, muchas gracias por tus palabras tan amables.

Es agradable, y más, si vienen de una persona como tú, que tiene un gran talento para la fotografía. Lo malo de los procedimientos caseros para este tipo de fotos, es que son muy limitados y no se pueden controlar cosas como la luz, que dependiendo de la hora del día o si está nublado o no, cambia mucho, también la óptica básica limita bastante y crea distorsiones que no sé como controlar (si te fijas en la foto del reloj, las líneas verticales ... (ver texto completo)
Gracias ati Nela, Si me permites una reflexion, no debes nunca menospreciarte de lo que hagas, ni obsesionarse con que lo que crees, que todo tiene que salir perfecto, pues en todas las actividades de la vida, la perfeccion no existe, ¿y porque en la fotografía iba a ser una excepcion?. En el caso de la fotografía, se debería valorar, lo que en si representan, y no valorar los detalles. o las imperfecciones, pues se ha comprobado que obras de grandes maestros, las mas defectuosas, han sido premiadas, ... (ver texto completo)
Mil felicitaciones Nela por tus, obras de arte, perfección en todos los campos
textura, nitidez y enfoque, no se puede pedir mas, mi calificación seria un 10,
y un proceso aunque artesanal muy bien conseguido, pues tiene mas valor, que con los métodos modernos, tambien he comprobado el sistema muy ingenioso que has utilizado, no deberias haberlo publicado, sin que lo hubieses, homologado y patentado, pues ya sabes lo que suele pasar, con los derechos de autor, que te los pueden copiar. Un cordial ... (ver texto completo)
JON, muchas gracias por tus palabras tan amables.

Es agradable, y más, si vienen de una persona como tú, que tiene un gran talento para la fotografía. Lo malo de los procedimientos caseros para este tipo de fotos, es que son muy limitados y no se pueden controlar cosas como la luz, que dependiendo de la hora del día o si está nublado o no, cambia mucho, también la óptica básica limita bastante y crea distorsiones que no sé como controlar (si te fijas en la foto del reloj, las líneas verticales ... (ver texto completo)
Intenté destacar la suavidad de la porcelana y la sensualidad de la figura en este detalle de una lámpara. Utilicé la combinación blanco-negro, porque es típica en el estilo Art Déco al que pertenece la lámpara.
Mil felicitaciones Nela por tus, obras de arte, perfección en todos los campos
textura, nitidez y enfoque, no se puede pedir mas, mi calificación seria un 10,
y un proceso aunque artesanal muy bien conseguido, pues tiene mas valor, que con los métodos modernos, tambien he comprobado el sistema muy ingenioso que has utilizado, no deberias haberlo publicado, sin que lo hubieses, homologado y patentado, pues ya sabes lo que suele pasar, con los derechos de autor, que te los pueden copiar. Un cordial saludo. ... (ver texto completo)
Intenté destacar la suavidad de la porcelana y la sensualidad de la figura en este detalle de una lámpara. Utilicé la combinación blanco-negro, porque es típica en el estilo Art Déco al que pertenece la lámpara.