Amigos de la fotografía

Me váis a permitir dejaros alguna foto de las que yo tengo con nubes, que en principio a mi
Foto enviada por NAL


Me váis a permitir dejaros alguna foto de las que yo tengo con nubes, que en principio a mi me gustan, pero.... veo que les falta ese toque que tu les das Jon. No sé, algo le falta..... ya me diras, ¿Como lo ves?
Saludos NAL. Ya que me pides opinión, te la voy dar, tus fotos, como las de muchos, aficionados, no son distintas alas que yo expongo, en cuanto a calidad,
fotografía, pues salen tal cual son los lugares, donde las tomas, con sus correspondientes paisajes. si las nubes son oscuras, salen oscuras, o viceversa,
Yo no suelo sacar fotografías, sino estoy seguro, de que lo que veo en primer plano, lo analizo antes de disparar, pues el ojo humano es el primero que debe de sacar la fotografía, para luego ... (ver texto completo)
Me váis a permitir dejaros alguna foto de las que yo tengo con nubes, que en principio a mi me gustan, pero.... veo que les falta ese toque que tu les das Jon. No sé, algo le falta..... ya me diras, ¿Como lo ves?