Amigos de la fotografía

Playa de La Lanzada Sanxenxo, (Pontevedra)
Foto enviada por Luis G....


Jhon, no crees que si en lugar de coger una panorámica de toda la playa, hubieras enfocado por zonas, como por ejemplo alguna de las lanchas en detalle, la fotografia hubiese resultado más bonita?
perdona que yo no entiendo mucho de fotografia, pero creo que es mejor fotografiar un detalle que todo en conjunto, de hecho muchas de las fotos que se exponen aqui, perecen un poco las clasicas postales que compras en cualquier papeleria y se pierden detalles que harian muy interesantes esas mismas fotos.
... (ver texto completo)
Te agradezco tu opinión raiola, pero depende de las circunstancias que te encuentres, en ese momento, como la lejanía, pero en este caso concreto, la playa,
es un objetivo muy importante, pues yo lo que me interesaba era sacar todo el paisaje, en su conjunto, y las barcas es un simple complemento mas, y una cosa sin la otra, no tendría mucho sentido. Igual estoy equivocado, pues como siempre, admitire sugerencias, Ya seguiré poniendo alguna mas de tu apreciada Galicia.
Saludos.
Playa de La Lanzada Sanxenxo, (Pontevedra).
Jhon, no crees que si en lugar de coger una panorámica de toda la playa, hubieras enfocado por zonas, como por ejemplo alguna de las lanchas en detalle, la fotografia hubiese resultado más bonita?
perdona que yo no entiendo mucho de fotografia, pero creo que es mejor fotografiar un detalle que todo en conjunto, de hecho muchas de las fotos que se exponen aqui, perecen un poco las clasicas postales que compras en cualquier papeleria y se pierden detalles que harian muy interesantes esas mismas fotos.
... (ver texto completo)
Playa de La Lanzada Sanxenxo, (Pontevedra).