Amigos de la fotografía

En segundo lugar, la de demasiado cielo; como ya te he comentado, tiro muchas y trato de componer
Foto enviada por AdriPozuelo


En segundo lugar, la de demasiado cielo; como ya te he comentado, tiro muchas y trato de componer las foto con lo que hay delante del objetivo pero desde varios ángulos, o aprovechando el entorno, como pueden ser árboles, casas, matorrales o simplemente sombras, luego me quedo con las que más me gustan.

Esa con demasiado cielo, al igual que otras cuantas que tengo, fue porque quise tomar la luna y alguna estrella, que en otras se ven mejor que en esa, pero también las tengo con el horizonte centrado ... (ver texto completo)
Saludos de nuevo Adri, de todas las espuestas me quedo con esta, esta mas compensada, la pena para ser casi perfecta, seria un poco mas de colorido, en el área de la puesta del Sol. Si no te he entendido mal, usas filtros ¿Que modelos
empleas? pues todos no suelen valer para todas tomas, por ejemplo los mas utilizados suelen ser, los polarizadores, pero su mision es correjir los reflejos y los excesos de luz solar, pero no son recomendables, para nocturnas, o puestas de sol, o fotografiar un arco iris, pues eliminan qran cantidad, de iluminacion, y es precisamente lo que hace falta para estos monentos, y pierdes iluminacion y por supuesto colorido. ... (ver texto completo)
En segundo lugar, la de demasiado cielo; como ya te he comentado, tiro muchas y trato de componer las foto con lo que hay delante del objetivo pero desde varios ángulos, o aprovechando el entorno, como pueden ser árboles, casas, matorrales o simplemente sombras, luego me quedo con las que más me gustan.

Esa con demasiado cielo, al igual que otras cuantas que tengo, fue porque quise tomar la luna y alguna estrella, que en otras se ven mejor que en esa, pero también las tengo con el horizonte centrado ... (ver texto completo)