Amigos de la fotografía

Embalse de Entrepeñas
Foto enviada por AdriPozuelo


Embalse de Entrepeñas.

Hola vivi, ya que te ofreces: ¿Dónde está exactamente la ermita para la que ofreces la información? Claro que, si eres tan amable, ya que estamos podrías decírmelo de la otra también, pues tengo proyectado un viaje por esas tierras próximamente y me gustaría visitar esos lugares. Muchas gracias.

Un saludo
Por supuesto en la provincia de Segovia, esta ermita de Nuestra Sra de Requijada està en la carretera de Segovia a Pedraza, carretera N110 Segovia a Soria, desvío a Pedraza y desde la carretera se ve la ermita, hay un pueblecito pequeño cercano a esta ermita, se llama Requijada. En google la puedes encontrar "Ermita de Nuestra Señora de las Vegas de Requijada"
La otra ermita de San Frutos està en las Hoces del Duratòn, maravilloso paraje en la Meseta Castellana, Parque Natural, reserva de buitres ... (ver texto completo)
Embalse de Entrepeñas.

Hola vivi, ya que te ofreces: ¿Dónde está exactamente la ermita para la que ofreces la información? Claro que, si eres tan amable, ya que estamos podrías decírmelo de la otra también, pues tengo proyectado un viaje por esas tierras próximamente y me gustaría visitar esos lugares. Muchas gracias.

Un saludo