Amigos de la fotografía

Ah, creí que estaba recortada pues al querer ampliarla no se agranda casi nada
Foto enviada por AdriPozuelo


Ah, creí que estaba recortada pues al querer ampliarla no se agranda casi nada.

Yo tengo Picasa 3, que te lo puedes descargar directamente de la página y es gratis.

Para retocar lo imprescindible o necesario vale, como por ejemplo retoques de contraste o luz y color. También tiene muchas aplicaciones de creación: marcos, escritura en las fotos, títulos, B/N, sepia y distintos colores.

Además del que viene con el ordenador, con Windows, que es la Galería fotográfica de Windows y también sirve ... (ver texto completo)
Hola Adri!
Yo tdo lo que no está medianamente bien, elimino
Lo que me dices de windows, sí, pero eso al archivar (guardar imagen) no queda en doc word?
Miaré a ver. Tienes razón, hay fotos buenas, sólo que están oscuras y con un pequeño toque.... solucionado

Un saludo
Ah, creí que estaba recortada pues al querer ampliarla no se agranda casi nada.

Yo tengo Picasa 3, que te lo puedes descargar directamente de la página y es gratis.

Para retocar lo imprescindible o necesario vale, como por ejemplo retoques de contraste o luz y color. También tiene muchas aplicaciones de creación: marcos, escritura en las fotos, títulos, B/N, sepia y distintos colores.

Además del que viene con el ordenador, con Windows, que es la Galería fotográfica de Windows y también sirve ... (ver texto completo)