Amigos de la fotografía

en esta foto estoy yo adivinar quien soy
Foto enviada por elo


Traìamos una juerga, el que tiene la trompeta es mi primo Vari que le hicimos una trampa por queera
el mas divertido de toda la boda,
En una botella de coñac solo con un poco, añadimos vinagre sal y agua, se la pusimos delante se sirvio una copa y no veas la cara que puso, pero como era un cachondo se callo y el siguiente que lo hizo se hacían señas y picaron muchos hasta que llego uno que lo espirrió todo en la mesa, no veas tuvimos que salir corriendo casi nos matan, todos salieron había una carretilla y nos subimos a ella, esa boda duro 8 dias, se hacian en casa y se mataban dos terneros, y algún cabrito, mazapanes las bebidas no digamos el vino en toneles.
Lo pase de miedo, en esa boda me pasaron varias cosas, unas mas graciosa otras menos, poro nunca lo pase tan bien en una boda, ahora se hace en los restaurantes y no tiene nada que ver.
Besos ... (ver texto completo)
ciu estoi a la izquierda de la foto, y casi de espaldas a ellas, tengo un vestido blanco y creo que una mano en la cara, las de rallas son dos primas entre si la que esta de lado es prima mia, mas joven que yo la que esta en medio tabien es prima y mayor que yo la de nogro es hija de mi padrino y algo familia, los chicos uno es hermano de la novia y el otro tambien familia, ¿te quda claro?
Un saludo
en esta foto estoy yo adivinar quien soy
Ciu tanto he cambiado que no me conoces, la primera de la derecha es una prima estabamos en la moboda de su huermana, yo soy la primera de la izquierda.
yo habia ido de León a dicha boda, y lo pasamos muy bie la boda era en el pueblo,
Un saludo
en esta foto estoy yo adivinar quien soy