Es una pena pero creo que hoy dia estamos mas concienciados, siento no estar de acuerdo con, Amigos de la fotografía

Es una pena pero creo que hoy dia estamos mas concienciados, siento no estar de acuerdo con tigo yo creo mas en las ONG que en la iglesia, la iglesia como tal podia hacer mucho mas lo que hacen es enseñarles a rezar y apartarles de sus costumbre y tradiciones.

Vicente Ferrer es para mi un ejemplo y los que siguen lo que el comenzó. Contaba su hijo que se habia convencido que las mujeres eran muy buenas administradoras, si les daba el dinero a los hombres se lo gastaban en ellos mismos y sus vicios, las mujeres sabían hacerlo muy bien les daba semillas y los utensilios necesarios para trabajar el campo, eso daba muy buen resultado,

Fue expulsado de los Jesuitas, por no hacer lo que le ordenaban, así que el solo el era responsable de lo que hacia, y siguen haciéndolo su mujer y sus hijos, y la sociedad que Fundo.

A los campesinos les enseño hacer pozos para regar y del sol para la electricidad.
También se apadrinaban niños y con eso hizo de esa fundación un ejemplo para los que querían hacer algo en la india hay que darles la caña para pescar no los peces, ese es un dicho ya muy conocido.

Nos quejamos nosotros y nos sobra la mitad de lo que tenemos, yo soy muy mayor y se lo que es pasarlo mal y se apreciar muy bien lo que tenemos.

Que hay que cambiar muchas cosas, estoy de acuerdo, por ejemplo que los bancos repartan mas las ganandias, que este prohibido ganar dos o tres sueldos. etc. etc.

Los jóvenes que hoy están en la calle tienen mucha razón espero que les escuchen

Un saludo