Saludos Nela. Celebro que te haya gustado, pues veo...

Jon, a mí me gusta mucho tu fotografía. Pienso que has creado belleza donde aparentemente no la hay, y eso tiene mucho mérito.

Me encanta la gran armonía que existe entre el apacible y hermoso atardecer del fondo y el duro "bosque" industrial de grúas del primer plano; dos imágenes normalmente difíciles de armonizar. La visión de grúas siempre me ha parecido que afea cualquier paisaje, pero en tu foto has conseguido que me parezcan bellas, como inmensos árboles fosilizados.

Saludos.

Saludos Nela. Celebro que te haya gustado, pues veo que tienes la misma, opinión en cuanto ala composición y efecto de la misma, que yo, pues muchas veces buscamos vistas de paisajes espectaculares, sin darnos cuenta que con un poco de imaginación, lo podemos conseguir, en la puerta de casa. Te felicito por ser tan buena observadora, y creo sino me equivoco que eres buena experta e interprete en el tema fotográfico, por tus claras y acertadas opiniones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Jon!

Gracias por tus palabras, pero no soy para nada experta en fotografía, solamente intento no tener prejuicios visuales al mirar una imagen. Tendemos a estar muy "atados" a lo que por tradición nos parece feo o bonito, y cuando un día comenzamos a mirar sin ideas preconcebidas, nos damos cuenta de que la belleza se puede encontrar en cualquier parte y en las cosas más inesperadas, y creo que eso enriquece mucho nuestra personal visión del mundo que nos rodea.

Un saludo.