Gracias de nuevo. Nela por tu participacion y comentarios,...

Jon, no sabría decirte cual de tus fotos me gusta más, pues eres muy bueno con la cámara.

Me gusta como utilizas el gran angular para aumentar el impacto que produce la grandiosidad de un paisaje, o exagerar el punto de fuga para dar una visión diferente y personal de las cosas, como en la imagen de los troncos en el bosque.

La foto de las gaviotas en línea sobre una playa en tonos grises-azulados con esa genial "sencillez", me parece.... ¡PRECIOSA!

La composición en primer plano de las dos gaviotas con ese blanco puro casi celestial, recortado sobre el fondo oscuro, con la nota de color amarillo de los picos y el vuelo congelado del pato son dignas de National Geographic. Lo único, y según mi modesta opinión, es un detalle en la foto de la gaviota. ¿No crees que quedaría mejor sin no hubieses cortado en la imagen la pequeña porción que falta de las patitas?

Un saludo.

Gracias de nuevo. Nela por tu participacion y comentarios, y por las explicaciones teóricas que expones, y voy a ir mas lejos aunque tu no lo quieras
reconocer, tu teórica sin la practica, no seria tan fluida como tu la estas exponiendo, pues creo que tengo mucho, por aprender, en comparacion con lo que tu sabes. Saludos.