Precisamente la mosca fotocojonera, insinua no toque...

Para raiola. raiola, llevas razón en lo de la velocidad de obturación. Ejemplo. Si tu haces una foto a un Águila en vuelo, por lógica deberias usar una velocidad de obturación rapida, para poder apreciar las alas y al mismo ave con nitidez, a velocidad normal saldria desenfocada. Esto se llama conjelar la imajen.
en el caso de fotografiar cascadas de agua, el tema seria con una velocidad de obturación f/8, para que el agua salga perfecta, si la velocidad fuese normal saldria la imagen un pelín congelada. En el caso de mis fotos la velocidad de obturación usadas por mi han sido de f/6, un poco mas baja de lo normal para poder hacer que el agua tenga movimiento. Si esto es trampa y antinatural, según se explica este personaje, que no tiene ni idea, lo del aguila también lo es ¿o no?. Con todas mis fotos trato siempre de usar lo menos posible PHOTOSHOP. Pero el tema de usar la velocidad de obturación de la camara, es lo mas normal que un fotografo, bueno o malo lo utilice. Siempre a sido así. No tiene nada de trampa. Dionisio, aprende la lección y no seas toca Hue... Asta la vista.

Precisamente la mosca fotocojonera, insinua no toque las gonadas. Ademas de amargado eres cortito de entendederas.