Kiril, preciosa foto....

El mundo de la flora y fauna es mi pasión, saludos para tod@s

Kiril, preciosa foto.
¿Me quieres decir lo que haces para conseguir ese fondo? Porque la mariposa no se está ahí, para que tú hagas pruebas de iluminación. ¿O la has retocado después?

Gracias de antemano.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Plazalagua, en primer lugar quiero darte las gracias por tu comentario positivo hacia mi foto, en segundo lugar te digo, mi cámara es una canon 7d refles digital, el objetivo es un 70-300, con lo cual puedo acercarme a una distancia del objeto de un metro, buscar el fondo que te convenga y para desenfocarlo tienes que abrir el diafragma al máximo, todo lo contrario que para hacer paisajes, ya que tienes que cerrarlo como minimo a f/16. para esta foto lo abrí a f/6 y enfoque manual, la foto no está ... (ver texto completo)
A, se me olvidaba, para paisajes tienes que utilizar un gran angular, puesto que el 70-300 no te valdría, un abrazo.
Pues la verdad que llevas razón, la mariposa no está ahí para que yo la fotografie y haga pruebas de iluminación, la mariposa está ahí porque la naturaleza la requiere y se ayudan mutuamente la flor del cardo y la mariposa. yo tan solo pasaba por ahí.
Yo tan solo expongo mi foto, lo mismo que tu las tullas, pero veo que tu pregunta es mas de examen que de gusto. Gracias y saludos.