Gracias por contestarme tan pronto, creo que las fotos...

Amigos de la fotografía: ¿alguno de ustedes sabe donde se encuentra el limbo de las fotografías perdidas? Es que he metido la tarjetita en el ordenador, y después de verlas se han extraviado y no doy con ellas, si, si, soy muy torpe ya lo sé ¿pero alguien me puede ayudar? Saludos.

Saludos Rosali, puedes hacer lo siguiente, vuelve a introducir la tarjeta, de nuevo
y selecciona en programa, galería fotográfica, en el rectángulo izquierdo, pulsa principal, y a continuación, en el siguiente pulsa importar, y se ira descargando
y los pasos a seguir, te saldrán en la pantalla, hasta terminar, toda la descarga
Pero antes de hacer nada, comprueba haber si se han descargado, en la galería fotografica, Que es lo mas probable. y la proxima vez una vez que las has visto descargadas, para poder tener acceso directo a ellas, guardalas en una carpeta, con su identificacion, para tenerlo controlado, espero te haya sido útil, mi modesta explicacion, te deseo mucha suerte.

Gracias por contestarme tan pronto, creo que las fotos son irrecuperables, he mirado en galeria fotografica como dices y no estan, lo hice mal, ya tengo tus instruciones guardadas para la proxima vez, se ve que las borré antes de tenerlas guardadas en fin de los errores también se aprende. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te des tan pronto por vencida Rosali, en el supuesto que se hayan borrado de la galería, comprueba en la papelera, que tambien pueden haberse dirigido a ella,
segunda opcion, todos los archivos borrados en el PC, se pueden recuperar, claro que ya seria, un poco mas complicado, por mensajes, pero se puede recuperar todo lo que se borra, accidentalmente, pues sigue estando temporalmente en el disco duro. Y `por supuesto en la tarjeta de tu cámara, seguirán estando las fotos, que tu descargastes ... (ver texto completo)