¿Como se atreve esta señora? Su pretensión me crispa....

¿Como se atreve esta señora? Su pretensión me crispa. Su ocurrencia de hacer algo por la ciudad la justifica con que en otros países hacen lo mismo.
Vamos a ver señora, el voluntariado existe, y de él conozco hasta una decena de asociaciones, en las que algunos deíicamos nuestro tiempo... si por que queremos y nos da la gana, sin que nadie nos invite: no acepto, no aceptamos tal pro`posición, y menos ahora, que lo que se aprecia en este juego es poner el la calle seguramente a unos asalariados, tal vez mal pagados, pera ahorrarse algún dínero.
Señora, por parte del voluntariado (leo) hay un cierto malestar ante su propuesta: malestar que hago mío. Y lo hago mío porque ya hace tiempo que a proposiciones muy loables me invité yo mismo, a rencones que merecen mi atención. Y como yo hay miles... con ideologías o sin ellas, creyentes o no creyentes. Aquí señora, estimo que va a quitar el pan de la boca a unos cuantos, y esroyo al menos lo considero muy feo.
Como considero también feo, que su colega la presidenta de mi región, haya quitado, lo poco que daba, y que yo jamas reclamé.
ser o no ser voluntario, en ayudar al prójimo, nace en la persona, usted jno es la mas indicada, para hacer tal proposición
debería saber que su propuesta es ilegal según la ley 6/1996 que prohibe expresamente de un ciudadano cualquier labor que de lugar a que pierda s. u plaza un trabajador.
Entendería que cuando los botellones obligara limpieza de los lugares por quienes lo ensucien o hechos parecidos. Es tono, desde luego.
Por otra parte, y esto va para usted, y todos los que se pasean en coche, chofer incluiido, a péluquerías o tiendas, habiendo como hay un hermoso transporte público ¿O no?
Pues estos los usan cada día los hijos de vecino que madrugan a sudar todos los días, con un salario muy inferior al suyo, y que ademas no cuestan nada al contribuyente.
Puede que alguno a quien le caiga simpatica, me salte por peteneras. Pues antes de que esto suceda, voy a nombrar a TODOS ustedes, para por si de una vez por todas, aprendan a tener un poco de ética, y no nos tomen por tontos.
Mire a su alrededor señora
Miren a su alrededor señores un poco mas desde el favor de su poltrona... y no den lugar, que que suceda loque en Isladia ha sucedido.
Y que por cierto invito a la prensa todo, a que hable sobre ellos.
Saludos.