Creo que no se trata de candil o lamparas de poco consumo,...

hoy en dia la contaminacion, es un megocio donde se mueve muchisimo dinero a nivel mundial, no es regresar a los años 40 con el candil porque el candil contamina mas, pero es tan sencillo como poner bombillas de bajo consumo que son mucho mas caras pero a la larga no contaminas y ahorras en el recibo de la luz.
Por supuesto tienes razon que en las glaciaciones en la epoca del mamut el ser humano no tenia culpa, pero tener limpio y colocadito bien el planeta es una sensacion parecida a cuando limpias el comedor y pones los cojines pero aumentada por tres.
Y que te dice el nieto: mira abuelo un pez flotando que esta parado y... Que le cuentas?

Creo que no se trata de candil o lamparas de poco consumo, son las centrales termicas las que producen
la electridad, en mi pueblo hay una y por lo pronto ya han anunciado su cierre unos 200 trabajadores que
engordaran el paro mas los prejubilados esperemos que haya para todos, las empresas tienen un aguante
cuando se les toca demasiado los pinrreles con denuncias, multas y visitas tiran por el camino de enmedio
y santas pascuas, adios muy buenas, hasta luego lucas, si te vi no me acuerdo, en fin estos temas dan para
mucho yo pobre ignorante no tengo ni idea del asunto, nos sobran tecnicos, abogaos de secano, enteraos a montones
mas los que se apuntan para la tarta.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
si cierran las centrales térmicas es seguro que es porque sale mas rentable poner los molinos de viento para producir electricidad como hacen en la mancha o aprovechar la fuerza del oleaje como hacen en algunos lugares de galicia, la energía solar esta al orden del dia... eso tambien produce puestos de trabajo, no hay centrales termicas ni nucleares proyectadas en ningun lugar del mundo y se estan usando en lo que cambian las infraestructuras aunque la empresa energetica sea la misma (de hecho los ... (ver texto completo)