Andalucía

Hola MUNDO, cuando vallas me dices la fecha y tratare de ir te prometo que la comida la pago
Foto enviada por Ramsés


Hola MUNDO acabo de llegar de una fiesta local cerca de Sevilla, donde se a celebrado una cangrejada, en Isla mayor, se trata de condimentar y degustar cangrejo rojo de rió, al llegar e leído tu mensaje que es bastante escueto, si de alguna forma te a molestado alguna de mis palabras anteriores te pido humildemente perdón, ya que no a sido mi intención.
Si me e enterado de tu dolencia a sido porque alguien a metido las narices donde no debía, le pido disculpas a este señor por mis palabras.
Mi ... (ver texto completo)
Hola MUNDO, espero que en el cruce de palabras anteriores no te aya molestado nada de mi mi intención jamas sera de acerté daño, no se que dolencia es la que tienes pero espero que tengas un rápido alivio
Un saludo para ti y los tuyos con cariño aquí tu amigo.
Eso lo hablas, con ella no con migo, yo a esta señora lo unico que tengo que hacer es agradecerle la amistad que me a brindado y por lo tanto corresponderle igualmente.
Un saludo y gracias por tu aclaración.
Veras JUAN no se a que viene esta injerencia, a esta señora no la conozco en persona, me parece que tampoco le estoy tirando los trastos si es a lo que te refieres, lo único que sabemos el uno del otro es que hemos nacido en lugares muy cercanos, tampoco le e preguntado nunca la edad ni el estado civil que se encuentra, por lo tanto me parece que vas mal encaminado, si se diera lugar esa comida yo iría acompañado por mi señora y quizás por mi hijo o alguno de mis nietos que los tengo ya que me case ... (ver texto completo)
Hola MUNDO, cuando vallas me dices la fecha y tratare de ir te prometo que la comida la pago yo es una promesa.
Gracias por mantener esta conversación, es un honor para mi poder hablar contigo
se que te llamas Ines pero te seguire llamando MUNDO.