Lo que se ve claro es que tú eres un perfecto CAMALEÓN....

Lo que se ve claro es que tú eres un perfecto CAMALEÓN.

Tú solo te pones los nombres y los calificativos, así que no hace falta que otros te digamos lo que pensamos o sospechamos de tí.

Primero das una imagen, luego la cambias, luego escribes mal, después bien. ¡Claro!, tú no puedes dejar a nadie con la duda de que tú ERES LA VOZ CANTANTE.
Y si alguno osa replicarte o contradecirte lo mandas al mundo de los FACHAS.

Según tú, quien no está comprometido con ninguna ideología de actualidad es una especie de chaquetero, "que se arrima al sol que más calienta". ¡Vamos!, UN OPORTUNISTA. ¡Y lo dices tú mismo!, Y TE QUEDAS TAN PANCHO, ¿por qué no?, si tú conoces a quien te conviene y desconoces a quien no te conviene. ¡Qué casualidad!, boyer (con minúscula) te es desconocido (eso se lo dices a otros que te crean), pero con Don Marcelino compartes lucha. ¡Vamos, neeene!

Tu discurso se parece MUCHÍSIMO al de Ferisa. No sé si también serás un híbrido del otro; tal y como cambias, cabría esperarse de todo.

Te agradezco que me veas como un listo o listillo. Viniendo de tí, es algo a celebrar.

Dado mi estatus de hombre LIBERADO Y NO COMPROMETIDO, según tu recta apreciación, te reitero que yo no me vendo a nadie, que si aprecio que una persona merece mi consideración, no me duelen prendas en dársela, sea del lado que sea. Pero como detecte a un SINVERGÜENZA, ¡Y HOY DÍA ABUNDAN MÁS QUE LOS HONGOS!, por supuesto que lo digo a los cuatro vientos. Me importa un comino que vaya sólo o acompañado de sus acólitos.

¿Te ha dolido que hable de Zapatero y su cuadrilla y que los califique de INEPTOS?, ¡¿No me digas que a tí te parecen competentes?!

Porque, LISTO, estos te están haciendo pagar - junto a otros sufridores - el montón de dinero público que se han pulido, y que ha salido de la sudor de otros. Si eres incapaz de percibir esta realidad, entonces ya has llegado a un grado en el que no tienes remedio.

Me atribuyes a mí el ir juzgando y condenando a todos, pero curiosamente, al mismo tiempo, tu hilas una secuencia de juicios sobre mi persona digna de figurar en una antología de buenos pensadores.

Revisa tus esquemas mentales y pon coherencia entre lo que no quieres que se te diga y lo que dices es tu línea de pensamiento. Presentas muchas contradicciones, analízate. Eres un ejemplar de ROJO que predica la LIBERTAD, pero se ensaña con cualquier otro ejemplar que manifiesta practicarla.

Para terminar, te digo que a la vista de la clarividencia de tus ideas, me siento bastante halagado al estar incluído en tu catálogo de FACHAS. Al parecer tú tienes un olfato especial para catalogar esa fauna. De hecho, observo que tienes TIPOS y SUBTIPOS DE FACHAS. Algo es algo, no creas que ahí llegamos todos.

¡Espabila, Atila!

......
iiiiiiiii