ciudadana...

ciudadana
estoy de acuerdo con usted que andalucia es lo mejor de españa puesto que la conosco y e visitado todos los monumentos que tiene pero cada uno cuenta la misa como leva que medice de las leyes si usded se encontrara en mi puesto que hace ocho años que fuy victima por un alcarde el cual seesta aprovechando de mi propiedad sin que yo tenga ningun veneficio cuando hace lo posible que no puedad venderla puesto que su idea es quedarse con todo las leyes no de andalucia no medan ninguna informacion puesto que memandan de un sitio ha otro puesto que la junta de andalucia medicen que tienen tiempo despues de tres meses para informalme cuando por ordenados hay cinco minutos para decirme que los derechos ayuda del govierno selopagan alos que que trabajan la tierra mi agricultor tiene el contrato rrevocado osea que no hace nada en mi propiedad asin ban las aministraciones en andalucia con sulte con varios abogados todos ponen difilcultades puesto que vivo en el extrajero asin que para todos los andaluces que vivan en el extrajero que cojan ejemplo y no les pase como ha mi un saludo