hola luis perez...

hola luis perez
perdona nosavia que mandarte mi email te ofendia puesto que no respondistes ha ello sobre ese tema yo puedo informarte de munchas cosas de como estan las leyes en españa que nadien las cumplen y las diferencias que hay por ejemplo ha donde yo vivo los paises asiaticos los indicos los americanos que yo evisitado como veras que yo miro los pogramas de los desayunos y el debate de la noche y parece un gallinero todos ablar al mismo tiempo nadien se entera de nada el ultimo que yo escuche referente alos menores delas fechorias que hacen y el consumo de al col haqui los padres son rresponsables asta los diciocho años y ojo que no le ponga la mano encima porque sele cae el pelo pues tedire que los casos son muy pocos que los menores se revelen contra los padres porque la policia les hacen ovedecer muy simple para hacerles ovedecer solo no darle sus gustos faboritos aunque lloren o patalen solo que los españoles no tenemos esa fuerza de volunta sino podre citos que leacemos muncho mal con no darle los gustos un saludo