Hola Carmen, soy Tomás Moreno, te he buscado en facebook,...

Soy Tomás Moreno y he leido tu mensaje, yo pertenecí a la coral y al cuadro artístico, y conocí a Isabel Marculeta, era secretaria de Enrique de Colsa Abreu, no se nada de ellos, pero por los nombres puedes lograr encontrarlos o al menos que alguien sepa de ellos. Siento mucho lo de Alberto, le recuerdo con mucho cariño, yo tambien te conocía cuando acudías a las actuaciones.

Hola Tomás: Yo también quiero recordarte, además yo soy la autora de la letra de un de los villancicos del disco que grabasteis. Buscame en facebook y si tú estas pideme o te pido la amistad. A Enrique de colsa ya lo he buscado en google y no he visto nada de él, a Isabel la buscaré ahora como Isabel Marculeta. Me acuerdo mucho de Agustín y también me encantaría localizarlo. Un abrazo muy fuerte Carmen Silva

Hola Carmen, soy Tomás Moreno, te he buscado en facebook, pero he encontrado varias personas con tu primer apellido. Yo estoy registrado como Tomás Moreno Zaldívar, y seguro que me localizas. Un fuerte abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En realidad mi nombre de verdad es Carmen de Silva Velasco y no es extraño de que por Carmen Silva salgan otras que no soy yo9. Ahora mismo voy a buscarte. Estoy muy contenta de esta recuperación