hola... antiguos compañeros... yo entre a formar parte...

Hola a todos yo tambien estuve en Callao, me encanta la foto, besitos a todos

hola... antiguos compañeros... yo entre a formar parte de la plantilla de galerias de callao en diciembre de 1970 de aprendiz en la tercera planta del edificio anexo en las secciones de vajillas., cuberterias y cristalerias... pasando luego como ayudante de vendedor a alfombras en la misma planta al fondo... siguiendo como vendedor en ella... forme parte del comite de empresa alla por los 80., y me desligue de galerias a finales de 1987.. mi nombre es Amador.. guardo muy buenos recuerdos de mi paso por alli., compañeros como Fidel., Redondo., Jose Luis., Tomas., Jose Roldan., y muchos otros que tengo en mi memoria., pase mis ultimos años en la seccion de juguetes y delegacion de mercancias., tuve jefes como el sr,, Yuste., sr Puigs., y era jefe de personal el sr Marques., y gerente de centro el sr Alcala., tuve una relacion de pareja con Maribel., si hay algun antiguo compsañero de mi epoca., me gustaria saber de el., y si me recuerda... mejor., un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Amador por supuesto que te recuerdo soy Isabel Gómez Chavero amiga íntima de Maribel estábamos las dos en la Sección de cubiertos con el Sr. de la Cruz, ¿te cauerdas? me ha dado mucha alegría verte por aquí.
Un placer saludarte
Me gustaría que me contases más que alegría cuando recuerdos me viene a la mente.
Un abrazo Isabel.