Rosalia, dices que no te acuerdas de mi cara, para...

Rosalia, dices que no te acuerdas de mi cara, para ello situate en el compañero de Somolinos (Tan solo estuve nada mas que 6 años), después pasé al puesto de Lillo pasando a Compras un poco después de llegar Amodeo a Servicio al Cliente. para mas detalles estaba casado con Mari Jose que estuvo mucho tiempo en Mercería y luego paso a la Boutique de Señoras, en la actualidad estoy casado con Mari Carmen Gómez que estaba en Blusas de Señora, que por cierto era vecina de tu cuñada Mari Carmen, espero que ahora con estas pistas ya me localices, recuerdo con gran cariño a tu padre, inclusive haciendo de Rey Mago donde pasábamos unos ratos muy jocosos cuando se vestían en la terraza de lo que en aquel tiempo era el Anexo. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
yo creo que si, que ya te pongo cara, es que han pasado muchos años, madre mia, que tiempos. La verdad es que no habia vuelto a tener cantacto con nadie de Galerias, deje de vivir en Madrid, y quieras que no se pierde todo contacto.
si, con mi padre se pasaba bien.
me dijeron una vez que os reuniais de vez en cuando?, si que me gustaria volver a ver a mucha gente.