Juanita, yo trabajé desde 1963 hasta 1981, comencé...

hola. yo trabajé desde el año 1968 hasta 1995. primero en maria de molina en el dpto. de estudios de mercado con pedro chasco, javier muro, victor lasvignes, leonida filgueira, etc....
y luego. en mirasierra en la subdireccion de desarrollo de sistemas, con antonio moreno vacas, jose luis rastrollo, jesus alonso, ricardo bartolome, juan manuel albarran, pilar perez, francisco redondo, etc

Juanita, yo trabajé desde 1963 hasta 1981, comencé en Sederías Carretas durante dos años, después pasé a Galerias de Callao en la sección de tejidos, mas tarde ocupe los puestos de Relaciones Públicas de Modistería y los centros de Callao, en su comienzo con Somolinos (Modisteria) y Tomás Lillo (Relaciones con clientes) y el año 1979 pasaba a Compras en María de Molina en el Grupo de Señoras entonces su Jefe de División era Ramón Redondo, podriamos hablar de personas como Colsa, Costa, Areces, Preciado, Cruz, San Martín, Cárdeno y....., después en 1981 fuí fundador de la Central de Compras de Alcampo (La Vaguada) en Textil responsable como Jefe de Producto de Textil Señora hasta el año 1996. Si tienes alguna cosilla que contarme estoy a tu disposición. Saludos. Alberto Gómez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Alberto te recuerdo perfectamente, yo estuve en esa epoca en Callao con Nati Barona y despues en Servicio al cliente con Jaime Amodeo, tu tambien ¿te acuerdas? me llamo Isabel

Saludos