Solo les importa engañar a los suficientes bobos para...

Quién: el Rey, Abascal, Milei... O el pueblo argentino?

Pero como está en juego el destino de mi país ¡tan lastimado! tengo que levantar la cabeza y reflotar la Esperanza.

Por el Rey lo digo CRIS.

Ah, pues ¡Vale! Como siempre, se destacará entre todos los demás por su altura. Pero ¡Dios mío! ¿Cuánto mide ese hombre?

No he concretado bien, lo de pobrecico (palabra muy castellana) lo decía por la Compañía que llevará el Rey.

Buen día de la Inmaculada, CRIS.

¿Por qué? Con quién viene?

No viene con el Sánchez que está mostrando su desprecio por Argentina. Nuestro Rey ha tenido que ir con el Sr. Abascal que es uno de los líderes opositores al régimen socialcomunista del Sánchez.

¿Qué necesidad tenía Sánchez de ofender a Israel, Italia y Argentina al mismo tiempo?

Bulo, bulo, bulo.

Por cierto, creo que un mensaje de Clara ha desaparecido y llamaba a las cosas por su nombre.

Clara... ¿Has quitado tú ese mensaje?

No. Ya sabes que en este foro hay fantasmas que atacan los mensajes de los de izquierdas.
Una pena.

Jolin, es jugar con ventaja a falta de razonamientos.

Solo les importa engañar a los suficientes bobos para que los suyos cojan el sillón ¿conseguirán algo con ello?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Qué papel mas triste! Con lo bonito que es debatir, contrastar opiniones, ser elegantes en el foro sin necesidad de mentir, de insultar y sobre todo evitando esa prepotencia barata; ni que les fuera la vida en ello. Qué pena como han destrozado un foro tan bonito.