PLAYBOY! me estás matando con tus preguntas! mañana...

PLAYBOY! me estás matando con tus preguntas! mañana te busco la receta y te la mando, aqui la compramos hecha pero también la podemos hacer, pero te doy otra que se hace con miga de pan y dura 20 o 30 años! tomas miga de pan blanca y la dejas secar en una bolsa de papel por tres o cuatro dias, luego tomas un trozo o varios según tu mano y lo vas mojando con ácido acético (vinagre blanco, de alcohol) y la vas apretando y mojando por gotas hasta que formes una masa que no se te pegue en las manos ese es el punto, yo con esto hago rositas pequeñas, van las fotos, pero se pueden hacer otras flores, cuando está pronta tomás un trozo, según el tamaño de lo que vayas ha hacer, lo pones entre dos nylon, bien liso, y lo estiras con un palito sin marcas, con un cortante para flores (la estiras lo más finita que puedas sin que se te rompa) o con una tapita redondita vas cortando los pétalos de varios tamaños, el primero lo enrollas con la mano, y luego le vas colocando donde termina uno comienza el otro y así hasta tener el tamaño deseado, fijate en las fotos y te vas a dar cuenta, de la misma forma se arman las rosas de chocolate para tortas pero con dulce de leche y cocoa o cacao (quedan de mejor color), si tienes dudas me escribes, no hay problema, saludos ETELVINA