Hola, Elo...

Sin ti, puede que suframos todos si hacen lo que esta haciedo los Catalanes y Esperanza Agurre, porque si nos quitan los derechos adquiridos lo pasaremos todos muy mal, así que no te alegres tanto, porque el que escupe "pa" le puese caer en la boca.
Un saludo

Hola, Elo
No razonan, les ciega el amor incondicional a Rajoy y el odio visceral a Zapatero.
Qué lo vamos a hacer.... por desgracia se darán cuenta que el problema no fue ZP, el problema fue la crisis que se está padeciendo a nivel mundial.

Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aranja: Todos mis mensajes han sido estudiados previamente antes de publicarlos y podrás observar que hago crítica, a veces puede parecer ácida pero no insulto a nadie salvo que alguien me falte. Yo no odio ni amo que no sea a mi familia pero a ninguno de los dos ya que no los conozco. Simplemente veo la trayectoria de un Sr. que ha estado dos legislaturas en el poder y nos deja en muy mal lugar pero también reconozco que toda la culpa no ha sido suya como he dicho en varias ocasiones. Ahora bien ... (ver texto completo)
Para odiar hay que tener muchos defectos personales y educacionales.
Creo que no es el caso de ningún interviniente en este foro.
En todo caso habría que preguntar a muchos miembros de la ejecutiva
del PSOE su opinión sobre Zapatero que los llevó a la situación interna
en que se encuentran. Eso es la unica realidad.
Saludos.