Luis (PP), todo esto que aqui le escribo, a mi nadie...

Luis (PP), todo esto que aqui le escribo, a mi nadie me lo ha contado, por lo que me limito a razonar con sentido comun, lo que veo.
Esta generacion, de los Aznar, Felipe Gonzales, Zapatero, Rajoy y demas politicos europeos y sus entusiasmados democratas ciudadanos, acabaran en muy pocos años con 2000 años de cultura judeo-cristiana occidental de progreso, cultura, derechos, y justicia, por lo que desraciadamente, sus hijos es lo que van a heredar, lo que no tengo claro, es si tendran que llevar el bulka y rezar a Ala, si seran drogadictos o traficantes, si seran esclavos de los chinos, o de cualquier mafia de las se ha llenado Europa.
Sr Luis (PP), ¿A como vendia usted las judias?. Acabo de comprar un saco de patatas de 10 kilos por 2 €, y dos de manzanas por un €. ¿Que pagaria uste al que las recoleccta?. Ahora ya no pueden echar la culpa a los intermediarios, pero como hay que echarsela a alguien, se la hechan a los empresarios. Osea que a 20 centimos el kilo, los empresarios son unos explotadores, y no digamos los banqueros, que antes eran malos por prestar, y ahora lo son por no prestar.