¿Ventodillano, Ferisa, Es conde t? ¿Tres en uno como...

¿Ventodillano, Ferisa, Es conde t? ¿Tres en uno como en la Santisima Trinidad? Dime Ventosillano, como se hace eso de escribir con el seudonimo de "" es conde t, y al rato aparece el mensaje como Ventosillano? Otra casualidad es que ahora resulta que tambien eres ganadero como el" es conde t " y otra cosa rara o contradiccion, es que me criticas a mi que les doy todo mi apoyo a los ganaderos porque son de los que realmente aportan con su trabajo el alimento a la gente, y defiendes a Ferisa, que es el que te critica y encima se come los filetes sin aportar nada a la sociedad, pero bueno, te comprendo ya que todo eso es fruto de tus alucinaciones debido a que te debes de fumar mas porros que ventosas se pegan las vacas, y en tus delirios, quieres quemar iglesias, pero ten cuidado ya que te pueden encerrar por terrorismo, de todas formas, los verdaderos ganaderos, ni les da por eso, ni tienen tiempo.
Ferisa, ¿Eres el ganadero y tambien te chutas?, supongo que si, pues sigues desvariando, y es que no me haces caso, cuando te digo que por favor limpies por un momento tu mente y te olvides de tus alucinacionnes que solo te llevaran a la locura. ¿No te das cuenta de que la anarquia marxista que predicas, ya la experimentaron otros?, no ya en las distintas revoluciones, si no en las comunas, que pronto desapareciero al gastarse el dibero que les robaron a sus padres, y como esos descerebrados, no saben hacer otra cosa que parasitar, pues pronto los vimos mendigando.
Bueno, como no te veo por la labor de lavarte el cerebro, te vuelvo a animar a que si eres consecuente, te vayas al Amazonas, o con Ventosillano y ganamos todos, a ti no te explota nadie, y a los demas nos dejas tranquilos a nuestro aire