Terrorismo


Delgado quiere ‘descafeinar’ el caso de los terroristas CDR pese a que el fiscal tiene pruebas de los explosivos.
Bueno. estamos hablando de un tiempo en el que ETA y el FRAP simpatizaban con mucha gente que deseaba desbancar de una vez al dictador, que no acababa de morirse.
Este grupo fue supervalorado por el régimen, su infraestructura era inexistente y sus apoyos sociales escasos, y todos sus miembros fueron cayendo. Nadie de los derechones se hubieran acordado de este hombre si su hijo no fuera quien es. Al parecer el delito mas grande que cometió fue repartir propaganda para el uno de mayo, y por ello ... (ver texto completo)
" espero que la cueste algunas pelas. Es de ser muy pellejo"
Las mismas pelas que le debió costar a Iglesias por llamar en uno de sus twis terrorista a Amancio Ortega.
Y de sus insultos
¿Que? " Menuda boquita".
Bueno. estamos hablando de un tiempo en el que ETA y el FRAP simpatizaban con mucha gente que deseaba desbancar de una vez al dictador, que no acababa de morirse.
Este grupo fue supervalorado por el régimen, su infraestructura era inexistente y sus apoyos sociales escasos, y todos sus miembros fueron cayendo. Nadie de los derechones se hubieran acordado de este hombre si su hijo no fuera quien es. Al parecer el delito mas grande que cometió fue repartir propaganda para el uno de mayo, y por ello fue detenido. Muchos fuimos los que repartimos propaganda para conmemorar ese día, con libertad, sin pertenecer a grupos terroristas, pero si te cogían ibas a la cárcel. No entiendo porque la pisaverde de Alvarez de Toledo se molestó porque la llamase señora Marquesa. No entiendo porque los comunistas o socialistas no nos molestamos porque nos lo llamen, en cambio a los fascistas. y franquistas de VOX y PP les molesta? Mala conciencia ¿
Esta virulenta Individua de alta cama y educación de colegio de monjas, utiliza expresiones bajunas de una mezquindad que asusta.
Hay que ser muy ruin para atacar al hijo poniendo por delante al padre. espero que la cueste algunas pelas. Es de ser muy pellejo aprovecharse del parlamento para lanzar esta acusación por otra parte falsa. Sabe que si esto lo dice en la calle se gana unas merecidas ostias. Yo al menos si es mi padre se las doy.
Bildu se deshace en elogios al padre de Pablo Iglesias militante de la banda terrorista FRAP
El portavoz de UPN recuerda el asesinato del concejal Tomás Caballero entre risas de Carmen Calvo.
Y qué? Se bajan los brazos o que?
El ISIS recomienda a sus terroristas no viajar a Europa por miedo al coronavirus.
El Estado Islámico ha publicado un artículo en el que insta a sus fieles a salir de la zona de la epidemia y no realizar ataques en Europa al menos hasta que esté controlado el virus.
Pedro Sánchez ofrece a PNV y ERC «sistemas propios de reinserción» para soltar a etarras y golpistas.
Yo no tengo ese temor en absoluto.
Sigo sin entender, si cambia el modelo de estado, no tengo porque pedir la pensión en nación alguna, en todo caso a un estado dentro de la nación española, no creo que político alguno tenga en mente otra cosa.
Y..... ¿A santo de qué esa contestación?
Silencio, toca silencio por ellos.
Respeto, mucho respeto por todos ellos.
Silencio, toca silencio por ellos.
En honor de todas las víctimas asesinas por la banda terrorista ETA.

Guarden respeto y escuchen el enlace (web)
Respecto a mi admirado Felipe del que tengo con el una foto, de los tiempos de lucha y rebeldía, diré que sus razonamientos no han perdido peso, pero si lo ha echo su reputación. Es normal que un expresidente del gobierno con el prestigio de él, no se retire a los cincuenta, y que sus emolumentos como "ex" no cumplan las expectativas económicas de un hombre joven que en función de su alto cargo a tenido la oportunidad de aprender mucho, y por tanto sienta la necesidad de desarrollar sus saberes y en consecuencia ganar dinero. Pero cuando se divulga, que lo hace en parte asesorando a determinada empresa, su discurso entre la militancia chirría.
Y es que entre vivir muy bien, a ser millonario hay un largo trecho.
Estas cuestiones no tienen importancia en el mundo de la derecha, donde se valora mas el tener que el saber, y se presupone que quien tiene es porque sabe. De hay la tendencia de algunos plumíferos en derechistas periódicos y medios, de infravalorar los estudios y capacidades de los políticos de izquierdas, frente al pedigrí del ilustre apellido o el lustroso título.
Por eso, como comparar a un Aznar de buena familia. A un Felipe hijo de un ganadero Cántabro, y que los defectos del uno sean normales y los del otro perversos.
Pues si CLARA, tienes razón, pero que pena, de esa forma nunca habrá reconciliación, no se dan cuenta que estos siniestros personajes, a los primeros que perjudican es al Cuerpo que dicen representar.

Buenos días CLARA.
Es una versión subjetiva y manipulada, hay otros cientos de versiones que dicen lo contrario. Los terroristas y los de su entorno, no son ninguno de fiar.