No se si estaran encantadas pero al parecer y segun...

Dedicado para las que están encantadas con los asesinos ETARRAS.

No se si estaran encantadas pero al parecer y segun un escrito
parece como que lo justifican no he entendido muy bien espero que
me lo aclaren.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estos de izquierdas que lo justifican, lo único que hacen es apología del terrorismo.
Cuando usted me aclare que motivos he hecho yo para que después de publicar un artículo donde se habla del perdón de Irene Villa a los causantes de su desgracia, se me diga que soy HDLGP y blanqueadora de etarras, entonces le aclararé yo el sentido de mi mensaje.

Y no es la primera vez, que este usuario se dirige a mi en esos términos, con lo cual siento que soy blanco de todos los radicales que piensan como él, esos demócratas que no admiten mas opinión que la suya, esos provocadores que no les ha tocado de cerca las barbaridades del terrorismo etarra, y cada día se levantan con una nueva provocación, como si quisieran que volviera a renacer todo ese horror, por provocaciones que no quede, y así todos los días, hombre, uno ya se cansa de tanta indignidad y tanta suciedad, ha costado muchas vidas y mucho dolor el que esta gente se vaya incorporando a la vida política defendiendo sus derechos o sus ideales como los defendemos todos, sin sangre y en las urnas, ha costado tiempo, y dolor, mucho dolor, para que ahora un pringao de tres al cuarto, todo los santos días y desde un ordenador, porque de otra forma nunca se atrevería, se pase el tiempo provocando e insultando a todo lo que se oponga a su política de rencor y vinagre, porque este elemento, no quiere JUSTICIA, (en eso estamos todos) quiere venganza y no quiere la paz, está muy cómodo en su papel de provocador. Solo hay que leer todos sus mensajes, (que tengo recopilados) para ver la naturaleza de este hombre.

Y respecto a Vd. le agradecería fuera mas cuidadoso en los términos cuando se refiera a mensajes editados por mi, dice que "parece que lo justifica". Creo que no he empleado esa palabra en mi mensaje, ni justifico ciertas cosas ni soy blanqueadora de nada y mi madre era una santa. ... (ver texto completo)
Vaya Ud a Salamanca. Tiene razón no entiende nada.