El forero "Lagunero" al que contestaba no es que no...

Yo soy uno de los foreros que ha leído la opinión que plasmas anteriormente y efectivamente, me he preguntado ¿pero este forero como no vota a EH Bildu? y cuando he llegado al final me he dado cuenta que ignoras (no quiero decir que seas ignorante en todo, sólo en ésto) que si no votas es porque no quieres ya que es muy fácil empadronarse en cualquiera de los lugares que citas. Puede que no sea por ignorancia y sea por otro motivo menos digno.

saludos.

Algunos foreros que hablan tan a la ligera de estos temas en concreto, al terrorismo me refiero, deberian vivir por aquí, verian l, o que en realida se cuece, y no que que algunos quieran dar a entender.
Bildu, es ETA y punto, quién diga lo contrario, empezando por el Constitucional, mienten.
Agur

El forero "Lagunero" al que contestaba no es que no viva en el País Vasco, es que se lamenta, con cierta ironía, de que no vota a Bildu por no estar empadronado allí. En verdad, si lo interpreto como algo serio, considero que su ignorancia en este aspecto es grande porque el empadronarse en cualquier lugar en muy fácil; ahora bien interpretándolo más someramente puedo pensar que lo que ha contado es eso, un cuento.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso debe ser, de lo contrario no seria entendible, por lo menos por mí.
Gracias amigo.
Agur
Si lees detenidamente a quien tienes que cuestionar es a Iñaki Errarkin y no al forero Lagunero el solo esta escriviendo el texto que Iñaki Errarkin escrivia el domingo 21 de octubre si vuelves a ler detenidamente el texto te daras cuenta.

Saludos