Blog de notas y últimas palabras

Estrellita, qué casualidad, tres manchegas en un corral. ¿De donde eres tu cielo? O también
Foto enviada por Carmen García García


Estrellita, qué casualidad, tres manchegas en un corral. ¿De donde eres tu cielo? O también podría ser como una película que no me perdía nunca, "Tres eran tres la hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena".
Pero buenas o malas, el destino nos ha reunido.
Y ahora si que me voy que tenía mucho que hacer pero a Dios gracias ya está hecho.
Besos Estrella y besitos Ludueña, mis amiguitas preferidas, las de mi tierra.
Carmen, una, dos y tres, nunca malo es.
Carmen pone flores, y sentimientos Ludueña, y Estrellita pone el alma, porque las tres fueron buenas. Ahí te mando un poema de mi pueblo.
Un saludo paisanas. Estrella
Estrellita, qué casualidad, tres manchegas en un corral. ¿De donde eres tu cielo? O también podría ser como una película que no me perdía nunca, "Tres eran tres la hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena".
Pero buenas o malas, el destino nos ha reunido.
Y ahora si que me voy que tenía mucho que hacer pero a Dios gracias ya está hecho.
Besos Estrella y besitos Ludueña, mis amiguitas preferidas, las de mi tierra.
COMO NIDO DE ALGODÓN

Un día ya muy lejano
una cunita llenaba,
en un pueblecito humilde
en una casita blanca.

Rodeada de mi familia,
los días, así pasaban.
... (ver texto completo)
Estrellita, qué casualidad, tres manchegas en un corral. ¿De donde eres tu cielo? O también podría ser como una película que no me perdía nunca, "Tres eran tres la hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena".
Pero buenas o malas, el destino nos ha reunido.
Y ahora si que me voy que tenía mucho que hacer pero a Dios gracias ya está hecho.
Besos Estrella y besitos Ludueña, mis amiguitas preferidas, las de mi tierra.