¡CUÁNTOS CAMBIOS TIENE EL DÍA!, Blog de notas y últimas palabras

¡CUÁNTOS CAMBIOS TIENE EL DÍA!

Hoy el pronóstico del tiempo es lluvia. Se para, sale el sol y vuelve a llover. Todavía bueno para las setas y en cuanto a acabe me voy a buscarlas porque con este tiempo, ya vi ayer que las había.

¿No os parece que cuando mas quieren hacerte una mala jugada lo que te hacen es un favor?

YO lo estoy comprobando este año. ¡Qué diferencia! El año pasado, por estas fechas estaba agobiada, reducida a un rincón del que no sabía a dónde iría después. Estaban jugando conmigo y no lo sabía. Todo era incertidumbre.

Este año, por las mismas fechas del pasado año, ya se donde debo estar. Ya se qué puesto tengo, y nadie me lo va a quitar; y ni un ápice de mis competencias tampoco.

Ya he enviado casi todas las cartas de felicitación a mis familiares y amigos. Mientras el año pasado lo único que escribía eran advertencias de que los impagos iban a pasar a la diputación provincial de Burgos, y se encargarían allí de cobrarlos. Y comparando cartas, me quedo con éstas de este año. Y encima no eran ni mis comunicaciones, y encima las llevaba casa por casa, evitando el franqueo al correo porque así se ahorraba mas.

Y este año, escribo a los míos, y les deseo toda la felicidad del mundo. Es que no hay color con el cambio. Y por si fuera poco me voy a paseo y vuelvo con un montón de setas porque el tiempo lo permite. El año pasado, tenía un frío mortal. Por tanta incertidumbre, por no saber qué iba a hacer, que sería de mi futuro. Y este año, ni lo pienso. Que sea lo que Dios quiera.