LAS BUENAS LECHES

Como no te quites de mi camino, te voy a dar una "leche". Como no me dejes en paz te daré dos, una de pago y otra de propina. ¡Caray con este tipo de leches! ¿Os dado leches o las habéis dado? ¿Las habéis de vuelta o de propina?

Yo creo que la mala leche es como la mala uva. Suele ser muy agria, con lo dulce que es la leche, pero si se pasa, llega a estropearse y luego no hay quien pueda con ella. Porque hay uvas muy dulces pero algunas no lo son en absoluto.

¿Qué es mejor leche en polvo o leche fresca?
Hay para todos los gustos y todas las necesidades. Si te la dan natural, mejor que mejor; pero si no te la pueden dar... pues la leche en polvo puede ser genial también. Y nadie lo ha dicho nunca pero te puede preparar para la vida moderna. Si primero te la dieron natural y ahora te ves obligado/a a tomarla de brick, a lo mejor te puede sentar mal.
Pero a quienes nos la dieron ya en polvo nos prepararon para la vida moderna. No se si eso pudiera tener relación o no, pero a mi la leche me sienta fenomenal, aunque sea descremada. Cada vez que me apetece beber algo, un vaso de leche con café me va muy bien. Sobre todo en invierno, que lo alterno con un buen te verde. O un poleo; y por la noche la manzanilla con tila.
Al día siguiente a por mi desayuno preferido, que la leche no me cansa nunca. Cada día me sabe distinta o por lo menos cada día disfruto con mi desayuno, siempre el mismo: zumo de naranja, taza de café con leche y tostadas de mis mermeladas caseras. Un lujo al alcance de todo el mundo.
Pero hay gente que no puede con la leche, y pasa de ella. Para gustos, los colores.
Un saludo